Close
Battlefield 4 View larger

Battlefield 4

DIGITAL

FORMATO DIGITAL

MODALIDAD:

ONLINE:SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR Y JUGAR ONLINE. REQUIERE INTERNET

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) ver video de ejemplo

More details

$ 11.990

PRECIO UNICO
  • MODO ONLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

Battlefield 4™ es el innovador éxito de ventas de acción a base de momentos que difuminan la línea entre el juego y la gloria. Con la potencia y la fidelidad de nueva generación de Frostbite™ 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual.

Solo en Battlefield podrás destrozar un dique o un rascacielos, o liderar un asalto naval desde un cañonero. Battlefield te da libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes de camino hacia la victoria.

Además de su distintivo modo multijugador, Battlefield 4™ incluye una campaña intensa y dramática centrada en los personajes que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón de vuelta a casa.

No hay nada igual. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total que solo se encuentra en Battlefield.

1 jugador
2-64 jugadores en red

Quienes compraron este producto también llevaron:

Otros productos en la misma categoría:

Close