Close
Dragon Age Trilogy View larger

Dragon Age Trilogy

DIGITAL

CARACTERISTICAS DEL JUEGO
PESO PESO: 37GB
IDIOMA: ORIGINS- INGLES, 2 -ESPAÑOL - INQUI ESPAÑOL
FORMATO: DIGITAL
ESPACIO LIBRE REQUERIDO: 74GB

More details

$ 9.900

PRECIO UNICO

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

Dragon Age: Origins

'Descubre el juego de rol más innovador y ganador de más de 50 premios. Eres un guarda gris, uno de los últimos de una legendaria orden de guardianes. Tras el regreso de un antiguo enemigo de la humanidad y en medio de una guerra civil que asola el reino, el destino te ha elegido para unir a las fragmentadas islas y acabar con el archidemonio. Explora un mundo asombroso, toma complicadas decisiones morales y embárcate en combates salvajes, sangrientos y realistas contra criaturas enormes y aterradoras.
Incluye contenido descargable gratuito:
· La misión de bonificación desbloqueable 'El prisionero de piedra' y el personaje Shale
· Armadura 'Sangre de dragón' descargable para Dragon Age™: Origins

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés

Dragon Age II

Vive la épica secuela del juego del año 2009 de la mano de los aclamadísimos creadores de Dragon Age: Origins y Mass Effect 2. Eres uno de los pocos que han escapado de la destrucción de tu hogar. Ahora, te ves obligado a luchar por la supervivencia en un mundo en constante cambio y debes reunir a los aliados más mortíferos, conseguir fama y fortuna, y labrarte un nombre en la historia. Ésta es la crónica de cómo el mundo cambió para siempre. La leyenda de tu ascenso al poder empieza ahora.

1 jugador
PAL HD 720p
DUALSHOCK®3
Funciones de red

Dragon Age™: Inquisition

Solo tú puedes detener el interminable flujo de demonios en Thedas.

Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

La nueva aventura de acción de BioWare ofrece un conjunto de historias sin igual ambientadas en un escenario enorme y cambiante. Explora cavernas, derrota a criaturas monumentales y modela el mundo que te rodea según tu estilo de juego. Explora, lidera y combate: unas decisiones complicadas definirán tu aventura, pues una única elección podría cambiar el rumbo de lo que está por suceder.

Compras dentro del juego opcionales

1 jugador
750KB mínimo
PAL HD 720p
DUALSHOCK®3
Funciones de red
2-4 jugadores en red

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Dragon Age Trilogy

Dragon Age Trilogy

CARACTERISTICAS DEL JUEGO
PESO PESO: 37GB
IDIOMA: ORIGINS- INGLES, 2 -ESPAÑOL - INQUI ESPAÑOL
FORMATO: DIGITAL
ESPACIO LIBRE REQUERIDO: 74GB

Otros productos en la misma categoría:

Close