Close
Metro Redux OFFLINE View larger

Metro Redux OFFLINE

DIGITAL

FORMATO DIGITAL

MODALIDAD:

ONLINE:SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR Y JUGAR ONLINE. REQUIERE INTERNET

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET. ES NECESARIO INICIAR SESION NUEVAMENTE EN LA CUENTA DEL JUGO CASA CIERTO TIEMPO ESTO PUEDE SER CADA 40 MINUTOS O BIEN CADA 2 HORAS ESTO VARIA  (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) TODA LA INFORMACION LA ENCONTRARA EN ESTE LINK https://bit.ly/2Zql8Es

More details

$ 8.990

PRECIO UNICO
  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

• Desciende al Metro de Moscú: Sumérgete en una atmósfera impresionante nunca vista en un juego con unos espectaculares gráficos de última generación a 60 FPS.

• Haz frente al horror del apocalipsis ruso: Equípate con una máscara de gas y armamento artesanal para enfrentarte a la amenaza de mutantes, humanos y el aterrador entorno.

• Ambos juegos Metro 2033 y Metro: Last Light así como todo los contenidos descargables están incluidos: Metro Redux incluye dos juegos completos combinados para crear una épica aventura de un jugador, además de 10 horas de contenido adicional.

• Dos nuevos estilos de juego 'Supervivencia' y 'Espartano': Disfruta del modo campaña como un 'survival horror' cada vez más intenso o hazle frente con tu habilidad de combate como comando espartano en estos dos modos de juego.

• ¡Vuelve el legendario Modo Comando! Sin HUD, sin interfaz, combate más letal y recursos limitados, todo combinado para crear la experiencia de inmersión de juego definitiva.

Basado en la novela éxito de ventas mundial de Dmitry Glukhovsky.

1 jugador

Otros productos en la misma categoría:

Close