Close

Marvel vs. Capcom Infinite OFFLINE

DIGITAL

DIGITAL

MODALIDAD:

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET. ES NECESARIO INICIAR SESION NUEVAMENTE EN LA CUENTA DEL JUGO CASA CIERTO TIEMPO ESTO PUEDE SER CADA 40 MINUTOS O BIEN CADA 2 HORAS ESTO VARIA  (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) TODA LA INFORMACION LA ENCONTRARA EN ESTE LINK https://bit.ly/2Zql8Es

More details

$ 4.990

PRECIO UNICO
  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

La contienda épica entre dos universos históricos regresa con Marvel vs. Capcom: Infinite. Ultron Sigma quiere erradicar por completo cualquier tipo de vida biológica. Los héroes luchan juntos contra toda posibilidad para derrotar a la más importante amenaza. Su única esperanza yace en las poderosas Gemas del Infinito.
'.

Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).


1-2 jugadores

Quienes compraron este producto también llevaron:

Otros productos en la misma categoría:

Close