Close
NieR Automata BECOME AS GODS Edition OFFLINE View larger

NieR Automata BECOME AS GODS Edition OFFLINE

DIGITAL

FORMATO DIGITAL

MODALIDAD:

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) ver video de ejemplo

More details

$ 6.990

PRECIO UNICO
  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando unas formas de vida mecánicas. A fin de obtener una ventaja decisiva, los humanos envían a luchar una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa. NieR:Automata™, que ha recibido múltiples premios y críticas muy positivas, es un nuevo proyecto en el género de los videojuegos de rol que combina a la perfección una acción y una historia fascinantes.

NieR:Automata™ BECOME AS GODS Edition incluye el impactante contenido descargable 3C3C1D119440927*, que contiene los atuendos "Traje sugerente" para 2B, "Traje de muchacho" para 9S y "Traje destructor" para A2. Después de completar las nuevas misiones secundarias de este paquete, podrás disfrutar del juego vistiendo estos atuendos de NieR Replicant. Las misiones secundarias consisten en tres desafíos de combate diferentes en tres localizaciones distintas. Este escenario también incluye una pista de música especial, "Deserving of Life", fruto de la colaboración de NieR:Automata con el grupo de rock amazarashi.

NieR:Automata™ BECOME AS GODS Edition tamién incluye los siguientes contenidos:

• Máscara máquina

• Grimoire Weiss • Pod caja

• Pod retro gris

• Pod retro rojo

*Para disfrutar de estos contenidos tendrás que haber alcanzado un determinado punto de la historia principal del juego. Hay ciertas escenas de la historia principal en las que no es posible acceder a estos contenidos. NieR:Automata™ BECOME AS GODS Edition es compatible con resolución 4K (2160p) y HDR en Xbox One X.

Quienes compraron este producto también llevaron:

Otros productos en la misma categoría:

Close