Close
Mega Man 11 OFFLINE View larger

Mega Man 11 OFFLINE

DIGITAL

FORMATO DIGITAL

MODALIDAD:

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET. ES NECESARIO INICIAR SESION NUEVAMENTE EN LA CUENTA DEL JUGO CASA CIERTO TIEMPO ESTO PUEDE SER CADA 40 MINUTOS O BIEN CADA 2 HORAS ESTO VARIA  (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) IMPORTANTE VEA EL TUTORIAL DE ABAJO ACTUALIZADO A DICIEMBRE 2020 ANTES DE COMPRAR.

More details

$ 6.990

PRECIO UNICO
  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

¡Mega Man vuelve a la acción! La entrega más reciente de esta franquicia multimillonaria mezcla la desafiante acción de juego de plataformas 2D con un estilo visual renovado. El nuevo sistema de doble marcha te permite aumentar la velocidad y la potencia de Mega Man para dar un nuevo giro a la gratificante mecánica de juego por la que es famosa la serie. Con sus varios modos de dificultad, esta es la oportunidad perfecta de experimentar Mega Man por primera vez.

¡El juego cuenta con varios modos extras incluidos contrarrelojes y misiones, marcadores globales, una galería de diseños de concepto y mucho más!

Otros productos en la misma categoría:

Close