Close
SUPER BOMBERMAN R XBOX ONE View larger

SUPER BOMBERMAN R XBOX ONE OFFLINE

DIGITAL

DIGITAL

MODALIDAD:

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) video

More details

$ 3.490

PRECIO UNICO
  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

Super Bomberman R llega a Xbox One. Nuevos personajes se unen a la lucha: Master Chief Bomber es un supersoldado SPARTAN-II enviado por la UNSC para defender a la humanidad de la amenaza que representa la agresiva alianza alienígena The Covenant.

Es el soldado definitivo, con armadura de combate de última generación llamada Mjolnir y una gran variedad de armas de fuego, vehículos blindados, aviones y naves espaciales.

Su rostro es un misterio porque nunca se quita el casco.

Juega en solitario o con un amigo en un modo Historia lleno de niveles diferentes. Redescubre el modo Combate clásico o el nuevo modo Grand Prix, en el que el juego en equipo es tan importante como las habilidades individuales. Juega con o sin conexión con amigos y jugadores de todo el mundo. ¡Super Bomberman R es el Bomberman más grande nunca visto!

■Modo Historia

Una campaña para jugar solo o con un amigo en modo cooperativo local. ¡Únete a los ocho héroes Bomberman y ayúdales a derrotar al malvado emperador Buggler!

■Modo Combate

El divertido modo Combate clásico ha vuelto. Juega con hasta [4/8] jugadores sin conexión.

Quienes compraron este producto también llevaron:

Otros productos en la misma categoría:

Close