Close
DOOM XBOX ONE OFFLINE View larger

DOOM XBOX ONE OFFLINE

DIGITAL

MODALIDAD:

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) ver video de ejemplo

More details

$ 3.490

PRECIO UNICO
  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

Descripción

Ahora incluye los tres paquetes de contenido descargable premium-Unto the Evil, Hell Followed, Bloodfall-mapas, modos y armas, así como todas las actualizaciones de funcionalidades, como el modo Arcade, el modo Foto.

DOOM vuelve como un shooter moderno repleto de diversión y desafíos brutales desarrollado por id Software. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estáis aniquilando a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si competís contra amigos en los diversos modos multijugador. Combinad un arsenal de armas emblemáticas y futuristas y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios con métodos creativos y violentos. Ampliad la experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

Quienes compraron este producto también llevaron:

Otros productos en la misma categoría:

Close