Close
Street Fighter 30th Anniversary Collection View larger

Street Fighter 30th Anniversary Collection

DIGITAL

MODALIDAD:

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET. ES NECESARIO INICIAR SESION NUEVAMENTE EN LA CUENTA DEL JUGO CASA CIERTO TIEMPO ESTO PUEDE SER CADA 40 MINUTOS O BIEN CADA 2 HORAS ESTO VARIA  (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) IMPORTANTE VEA EL TUTORIAL DE ABAJO ACTUALIZADO A DICIEMBRE 2020 ANTES DE COMPRAR.

More details

$ 3.500

PRECIO UNICO
  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

Descripción

Conmemora el legado histórico de Street Fighter con Street Fighter 30th Anniversary Collection. Esta colección masiva de 12 títulos de Street Fighter, que abarca las series Street Fighter I, Street Fighter II, Street Fighter III y Street Fighter Alpha, lleva por primera vez el equilibrio de juego de las versiones arcade a las consolas.

La celebración continúa en el museo, donde fans e historiadores podrán seguir la evolución de Street Fighter los últimos 30 años. ¡Descubre más acerca del elenco de Street Fighter, visualiza sprites de animación claves en el visor de personajes y echa un vistazo entre bambalinas a los documentos de diseño que ayudaron a consolidar la franquicia que vio nacer varias generaciones de luchadores!


1-2 jugadores

Otros productos en la misma categoría:

Close