Close
World War Z View larger

World War Z XBOX ONE OFFLINE

DIGITAL

FORMATO DIGITAL

MODALIDAD:

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET. ES NECESARIO INICIAR SESION NUEVAMENTE EN LA CUENTA DEL JUGO CASA CIERTO TIEMPO ESTO PUEDE SER CADA 40 MINUTOS O BIEN CADA 2 HORAS ESTO VARIA  (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) TODA LA INFORMACION LA ENCONTRARA EN ESTE LINK https://bit.ly/2Zql8Es

More details

$ 5.490

PRECIO UNICO
  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York a Moscú, pasando por Jerusalén, el apocalipsis sigue extendiéndose. Unos pocos supervivientes se unen para enfrentarse a las hordas y sobrevivir a los muertos.

World War Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona con hordas de cientos de zombis. Este juego basado en la película de Paramount Pictures combina acción vertiginosa con historias emocionantes por todo el mundo.

Lucha contra cientos de zombis: Swarm Engine™ crea hordas en tiroteos alucinantes. Los sistemas avanzados de violencia garantizan una acción brutal.

Campañas cooperativas narrativas para hasta 4 jugadores: sobrevive por todo el mundo y descubre historias de perseverancia.

Enfréntate a otros jugadores para sobrevivir: diversos modos 4c4 jugador c. jugador c. zombis complementan las campañas cooperativas.

Hazte más fuerte: desbloquea armas poderosas y sube de nivel a 6 clases de personajes para enfrentarte a más desafíos.

Quienes compraron este producto también llevaron:

Otros productos en la misma categoría:

Close