Close
The Surge 2 xbox off View larger

The Surge 2 xbox off

DIGITAL

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET. ES NECESARIO INICIAR SESION NUEVAMENTE EN LA CUENTA DEL JUGO CASA CIERTO TIEMPO ESTO PUEDE SER CADA 40 MINUTOS O BIEN CADA 2 HORAS ESTO VARIA  (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) IMPORTANTE VEA EL TUTORIAL DE ABAJO ACTUALIZADO A DICIEMBRE 2020 ANTES DE COMPRAR.

More details

$ 7.990

PRECIO UNICO
  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

De camino a Jericho City, una misteriosa tormenta derriba tu avión, que se estrella a las afueras. Los soldados imponen la ley marcial, los robots están descontrolados y una nanotormenta se cierne sobre la ciudad.
En un intento por sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City. Enfréntate a amenazas atroces en un combate brutal y despiadado en el que tendrás que cercenar las extremidades de tus contrincantes para robarles su equipamiento y hacerte más fuerte con el fin de enfrentarte a los temibles enemigos que acechan en la oscuridad. Con un arsenal más amplio de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para tu personaje, y un mundo más variado y ambicioso, The Surge 2 te reta a sobrevivir y descubrir sus secretos.
Brutales combates cuerpo a cuerpo
Enfréntate a rivales y jefes mortíferos
Cercena las partes del enemigo que quieras saquear
Excelente evolución y personalización del personaje

Otros productos en la misma categoría:

Close