Close
Crash Bandicoot 4 It’s About Time View larger

Crash Bandicoot 4 It’s About Time XBOX OFF

DIGITAL

MODALIDAD:

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET. ES NECESARIO INICIAR SESION NUEVAMENTE EN LA CUENTA DEL JUGO CASA CIERTO TIEMPO ESTO PUEDE SER CADA 40 MINUTOS O BIEN CADA 2 HORAS ESTO VARIA  (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) TODA LA INFORMACION LA ENCONTRARA EN EL TUTORIAL DE ABAJO

RESERVALO AHORA Y RECIBE GRATIS EL CRASH TRILOGY

More details

$ 8.990

PRECIO UNICO

RESERVALO AHORA!! FECHA DE LANZAMIENTO 02/10/20

  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

¡Ya era hora de que llegara un juego nuevo de Crash Bandicoot™! Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se cae a pedazos.

Neo Cortex y N. Tropy han vuelto a las andadas y esta vez no planean darle la tabarra al universo, ¡su objetivo es el multiverso entero! Crash y Coco tendrán que reunir cuatro máscaras cuánticas y trastocar las leyes de la realidad para salvar el mundo.

¿Habilidades nuevas? Evidentemente. ¿Más personajes jugables? Sep. ¿Dimensiones alternativas? Faltaría más. ¿Jefes alocadísimos? Por supuesto. ¿Cañita de la buena? Por los 'jorts' que lleva que sí. ¿Cómo? ¿Entonces se llaman 'jorts' de verdad? ¡En este universo no!

Quienes compraron este producto también llevaron:

Otros productos en la misma categoría:

Close