Close
Yakuza: Like a Dragon Day Ichi Edition PS4 View larger

Yakuza: Like a Dragon Day Ichi Edition XBOX OFF

DIGITAL

OFFLINE:
SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET. ES NECESARIO INICIAR SESION NUEVAMENTE EN LA CUENTA DEL JUGO CASA CIERTO TIEMPO ESTO PUEDE SER CADA 40 MINUTOS O BIEN CADA 2 HORAS ESTO VARIA (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) TODA LA INFORMACION LA ENCONTRARA EN EL TUTORIAL DE ABAJO

More details

$ 8.990

PRECIO UNICO

RESERVALO AHORA!! FECHA DE LANZAMIENTO 10/11/20

  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

ÁLZATE COMO UN DRAGÓN

Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Sin perder la esperanza, cumple su condena. Cuando sale de la cárcel, descubre que nadie lo está esperando y que el hombre al que más respetaba ha destruido su clan.

Confuso y solo, se embarca en una misión para descubrir la verdad tras la traición de su familia y recuperar su vida, convirtiéndose en el héroe inesperado de los marginados de la ciudad.

EVOLUCIONA DE PERDEDOR A DRAGÓN EN UN DINÁMICO COMBATE RPG

Disfruta de un dinámico combate RPG como ningún otro. Prueba 19 trabajos únicos, desde guardaespaldas hasta músico, y usa el campo de batalla como arma. ¡Agarra bates, paraguas, bicicletas, señales de tráfico y todo lo que esté a tu disposición para reventar cráneos!

ENTRA EN LA ESCENA DEL MUNDO CRIMINAL

Cuando no estés ocupado partiendo cabezas, relájate jugando clásicos de SEGA en los recreativos, compite en una carrera de karts por Yokohama donde todo vale, completa 50 historias secundarias únicas o tan solo disfruta del paisaje de una ciudad japonesa actual. Siempre te espera algo nuevo que hacer.

Otros productos en la misma categoría:

Close