Close
MXGP 2020 - The Official Motocross PS4 View larger

MXGP 2020 - The Official Motocross PS4

DIGITAL

MODALIDAD:

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET. ES NECESARIO INICIAR SESION NUEVAMENTE EN LA CUENTA DEL JUGO CASA CIERTO TIEMPO ESTO PUEDE SER CADA 40 MINUTOS O BIEN CADA 2 HORAS ESTO VARIA  (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) IMPORTANTE VEA EL TUTORIAL DE ABAJO ACTUALIZADO

More details

$ 8.990

PRECIO UNICO
  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

¡Ya está de vuelta el videojuego oficial del campeonato de motocross!

Súbete a tu moto y siente la adrenalina correr con esta nueva experiencia de juego. Toma el control y descubre las novedades de la serie oficial.

TÚ ERES EL CAMPEÓN
Desafía a todos los pilotos y equipos de en las categorías MXGP y MX2 de 2020. Saca al piloto que llevas dentro y conviértete en el campeón que siempre has soñado.

DISEÑA TUS SALTOS
Crea el circuito perfecto con el nuevo y revolucionario editor. Elige entre las diferentes opciones, aprovechas las alturas y comparte tus creaciones con la comunidad.

LOS MODOS PLAYGROUND Y WAYPOINT
Mejora tus cualidades de conducción en esta zona de entrenamiento inspirada en los impresionantes fiordos noruegos, y explora el espectacular escenario. ¡Lleva la competitividad a otra dimensión con el modo Waypoint! Crea tu propia pista colocando puntos de control en el terreno. ¡Comparte tu mejor tiempo online para ganar puntos con los que avanzar en el juego!

COMPETICIONES ONLINE
Con los nuevos servidores dedicados, la experiencia multijugador está en otra dimensión. Una conexión de confianza, cero problemas de latencia y un estupendo ancho de banda. Ya no hay excusas, ¡te aguardan nuevos desafíos!

MÁXIMA PERSONALIZACIÓN
Da rienda suelta a tu imaginación y consigue los mejores resultados personalizando motos con más de 110 marcas oficiales. No solo es entretenido, además, ¡tus decisiones afectarán al rendimiento!

Otros productos en la misma categoría:

Close