Close
Ultimate Fishing Simulator PS4 View larger

Ultimate Fishing Simulator PS4

DIGITAL

PRIMARIA:
PUEDE JUGAR DESDE SU USUARIO PERSONAL, NO REQUIERE INTERNET.
SECUNDARIA:
PUDE JUGAR SOLO DESDE EL USUARIO DEL JUEGO, REQUIERE INTERNET, ES MAS BARATO.
SELECCIONE EL TIPO DE CUENTA PARA COMPRAR

More details

$ 19.990

PRECIO UNICO
  • PRIMARIA

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

El juego incluye tres DLC gratis:
• Lago Moraine
• Presa de Kariba
• Groenlandia

Ultimate Fishing Simulator es un completo simulador de pesca que te permitirá utilizar diversas técnicas, en diferentes lugares del mundo y, lo más importante, para ello no necesitas una conexión fija a Internet.

Si estás cansado de esperar a que piquen los peces y de quedarse dormido frente al ordenador, ¡significa que has jugado juegos malos! En Ultimate Fishing Simulator nunca te ocurrirá. Elige el equipo y el cebo adecuado, lanza tu sedal y espera a que piquen. El éxito está garantizado.

Además de las técnicas de pesca tradicionales, en Ultimate Fishing Simulator también encontrarás un mapa de invierno donde podrás pescar bajo el hielo. Compra una barrena, encuentra un lugar adecuado y haz un agujero en el hielo. Pero que no sea demasiado pequeño, o no podrás sacar los peces.

En Ultimate Fishing Simulator hay dos niveles de dificultad, adaptados a todos los jugadores. El Modo Normal te permitirá disfrutar del juego en todo su esplendor. El modo normal incluye todas las características del juego. El Modo Realista requiere de más paciencia y destreza por parte del jugador. Los peces picarán menos y lucharán durante más tiempo. Algunas de las características del juego en este modo están deshabilitadas, como la cámara subacuática.

A cada pescador le gusta admirar sus trofeos. Algunos sueltan sus peces, otros los disecan y los cuelgan de sus paredes. ¡Con Ultimate Fishing Simulator tú también puedes hacer lo mismo! Decida lo que quiere hacer con los peces que has capturado. ¿Venderlos? ¿Soltarlos? ¿Disecarlos? La elección es tuya.

Otros productos en la misma categoría:

Close