Close
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands View larger

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

DIGITAL

FORMATO DIGITAL

MODALIDAD:

ONLINE:SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR Y JUGAR ONLINE. REQUIERE INTERNET

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) ver video de ejemplo

More details

$ 8.990

DESDE: $ 8.990 HASTA: $ 13.990
  • MODO ONLINE
  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

Crea un equipo hasta con 3 amigos en Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands y disfruta del Shooter militar definitivo en un enorme y peligroso mundo abierto.

ACABA CON EL CÁRTEL
En un futuro cercano, Bolivia se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El cártel de Santa Blanca ha convertido el país en un narcoestado. Tu misión como Ghost es detenerlos a toda costa.

SÉ UN GHOST
Crea un Ghost y personalízalo junto a sus armas y equipo. Disfruta de una libertad de juego total. Lidera a tu equipo y acaba con el cártel, solo o con tres amigos.

EXPLORA BOLIVIA
Viaja por el mayor mundo abierto creado por Ubisoft para un juego de acción y aventura. Descubre la gran diversidad de paisajes de Wildlands por tierra, mar y aire con más de 60 vehículos distintos.

Quienes compraron este producto también llevaron:

Otros productos en la misma categoría:

Close