Close
DiRT 4 View larger

DiRT 4 XBOX OFFLINE

DIGITAL

FORMATO DIGITAL

MODALIDAD:

OFFLINE: SE ENTREGA UNA CUENTA XBOX PARA UNA SOLA CONSOLA NO ES CODIGO, PUEDES JUGAR CON TU CUENTA PERSONAL PUEDES ACTUALIZAR NO PUEDES JUGAR ONLINE REQUIERE INTERNET. ES NECESARIO INICIAR SESION NUEVAMENTE EN LA CUENTA DEL JUGO CASA CIERTO TIEMPO ESTO PUEDE SER CADA 40 MINUTOS O BIEN CADA 2 HORAS ESTO VARIA  (en offline no se admiten cambios ni devoluciones) TODA LA INFORMACION LA ENCONTRARA EN ESTE LINK https://bit.ly/2Zql8Es

More details

$ 6.990

PRECIO UNICO
  • MODO OFFLINE

Añadir a la lista de deseos

Descripción:

Descripción

¡La serie líder de carreras todoterreno ha vuelto! DiRT 4 te pone al volante de los coches más potentes para hacer carreras de rally, rallycross y landrush en los circuitos más duros del mundo.

La revolucionaria tecnología 'Your Stage' ofrece millones de recorridos de rally con solo tocar un botón en Australia, España, Míchigan, Suecia y Gales.

Conduce 50 de los vehículos de rally más icónicos de la historia.

El juego oficial del FIA World Rallycross Championship con carreras en Francia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Noruega. Compite con vehículos deportivos, RX2, Super 1600 o de grupo B. Carreras de landrush de corta duración con buggies y camiones en California, Nevada y México.

Pule tus habilidades en la academia DiRT y crea el área recreativa definitiva. Crea tu propio conductor o forma un equipo para competir en el mundo de las carreras todoterreno.

RaceNet lleva el juego de la competición al siguiente nivel enfrentándote al mejor del mundo para conseguir premios.

Capturas de pantalla

Quienes compraron este producto también llevaron:

Otros productos en la misma categoría:

Close