Close

Análisis Assassin's Creed: Odyssey

Publicado el: dic 3, 2018 | Autor: Alejandro Palma | Categorías: Análisis

Assassin's Creed: Odyssey, la más reciente apuesta de Assassin's Creed, esuna gran saga de juegos de rol (RPG) en la que el gamer decidirá el desarrollo de la historia, durante una aventura llena de acción y sorpresas. Al igual que en sus propuestas anteriores, promete exceder las expectativas de un público exigente

Análisis Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, la más reciente apuesta de Assassin's Creed, esuna gran saga de juegos de rol (RPG) en la que el gamer decidirá el desarrollo de la historia, durante una aventura llena de acción y sorpresas. Al igual que en sus propuestas anteriores, promete exceder las expectativas de un público exigente. El videojuego está disponible desde el pasado 5 de agosto de 2018 para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Assassin's Creed: Odyssey, de Ubisoft Entertainment, es una historia inspirada en la Guerra del Peloponeso, un conflicto militar que tuvo como escenario la Antigua Grecia, el juego se desenvuelve específicamente en Esparta. La empresa, que además ha desarrollado la mayoría de las entregas de la franquicia, lanzó un breve tráiler del videojuego el 1 de junio de este año y durante su evento E3 2018, aprovechó para presentar todos los detalles.

La última versión, Assassin's Creed: Origins estuvo inspirada en las misteriosas tierras de Egipto. En cambio, la mayor parte de Assassin's Creed: Odyssey transcurre en el mar. En cuanto a los protagonistas, los hermanos Alexios y Kassandra, el participante podrá elegir entre ellos para emprender este épico viaje que cuenta con distintos contextos, incluyendo: lagos cristalinos, paradisíacas costas, montañas impetuosas e inmisericordes desiertos.

Sobre la experiencia de juego, Assassin's Creed: Odyssey acompaña al jugador desde el principio. Tras recibir entrenamiento de batalla, Alexios y Kassandra obtendrán la lanza de Leónidas, por tanto tendrán habilidades fantásticas. Asimismo, el sistema de conversación le proporcionará alternativas al gamer, su decisión influirá sobre la historia, dándole libertad en cuanto a la estrategia de juego. Los diálogos que involucran a Sócrates, destacan en este aspecto.

Entre los personajes más icónicos de Assassin's Creed: Odyssey está “Medusa” y su ejército de piedra, misión que solo enfrentarán los jugadores de alto nivel. Cabe destacar que, en el planteamiento de las misiones, no indican el lugar específico, en su lugar brindan pistas que permiten descifrar la información fácilmente. Adicionalmente, el participante podrá elegir entre tres estilos de juego, a saber: asesinato, combate y caza.

Assassin's Creed: Odyssey, es una propuesta de Ubisoft para adentrarse en una travesía, donde el jugador tendrá la posibilidad de narrar su propia aventura y convertirse en un héroe espartano. La escena está repleta de peligros, dioses y hombres. En el tráiler, ambos protagonistas relatan la misma historia, por tanto es evidente que el rumbo del juego será el mismo, sin importar el personaje seleccionado.

Comentarios (0)

Sin cometarios aún

Añadir un comentario

Tienes que iniciar sesión para agregar comentarios.

Close