THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH PS5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH PS5

$ 12.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 12.990 FORMATO DIGITAL

$ 12.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

¡Excede tus límites y libera tu ilimitado poder!



KOF 2002 fue elogiado como el juego más refinado de KOF durante su lanzamiento, y su actualización totalmente afinada «THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH», está a punto de sacudir a los jugadores de PlayStation®4.



El nuevo y misterioso personaje: Nameless, se enfrenta a los favoritos de los fans de KOF, incluyendo a los de las sagas Orochi y NEST, en esta gran pelea de 66 personajes.



Los fans de KOF se alegrarán de que el juego en línea está totalmente respaldado por el innovador netcode de rollback. Además, el hecho de que las diez partidas online más recientes se guardan automáticamente para que tengan el (dis)gusto de verlas, sumado a los descansos para evitar que coincidan con la misma persona una y otra vez, ¡significa que los jugadores tienen más herramientas que nunca para mejorar su juego!



¡Enfréntate a los jugadores más fuertes del mundo y libera tu verdadero potencial!

Ficha técnica