Toy Story 3 PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Toy Story 3 PS4

$ 11.990 CUENTA PRIMARIA

$ 11.990 FORMATO DIGITAL

$ 11.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Disfruta de Disney•Pixar Toy Story 3, que se lanzó originalmente en la consola PSP™ (PlayStation®Portable), optimizado con renderización mejorada, retroceso, guardado rápido y filtros de video personalizados.

Ayuda a que Buzz, Woody y el resto de juguetes garanticen que ninguno se quede atrás.

Ven y juega al infinito… ¡y más allá!

MODO HISTORIA
¡Sumérgete en aventuras legendarias de la película Toy Story 3!

MINIAVENTURAS
¡Colabora con Buzz para combatir a Zurg o haz equipo con el alguacil Woody para proteger su ciudad!

Este título se convirtió de la versión de PSP™ (PlayStation®Portable) a las consolas PlayStation®4 y PlayStation®5, y proporciona nuevas funciones agregadas. En consecuencia, puede haber ocasiones en las que el título se ejecute de manera diferente de la versión de PSP™ (PlayStation®Portable), o en las que algunas funciones pueden hacer que este no funcione correctamente. Esta versión no es compatible con los periféricos de la consola PSP™ (PlayStation®Portable), por lo que es posible que algunas funciones no estén disponibles.

Ficha técnica
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: