1. ¿Que es un Juego Digital?
Un juego digital es un juego original que se descarga desde los servidores de sony directamente a su disco duro. No hay diferencia en el contenido con la versión física, solo cambia el medio de soporte, con los juegos digitales no tiene que estar cambiando el disco, tampoco se desgasta el lente de su consola.
2. ¿Como lo instalo?
Se entrega una cuenta pre pagada con el juego ofertado e instrucciones detalladas (paso a paso) para que pueda realizar la instalación usted mismo en su consola (Cuenta solo para instalación).
3. ¿Podré jugarlo de mi cuenta personal?
¡Sí, usted podrá jugar desde su cuenta personal, obtener sus trofeos propios y mantener la lista de sus amigos!!!
4. ¿Mi usuario es de otra región, tendré algún problema?
No, el juego se activa para cualquier usuario de la consola, no importa la región.
5. ¿Podré jugar Multijugador?
Sí, el juego tiene todas las funciones habilitadas incluidas multijugador; en ps4 se requiere que usted tenga psn plus propio para acceder a las opciones multijugador.
6. ¿En que idioma está el juego?
Cada juego publicado indica en que idioma esta. (casi todos en español)
7. ¿Puedo borrar la cuenta que me brindaron, borrar el juego o formatear o cambiar el disco duro?
No debe borrar la cuenta, borrar el juego, formatear o cambiar el disco duro de la consola.
8. ¿Necesito Internet para descargar el juego?
Si Necesita conexión de internet para descargar el juego en su consola.
9. ¿Necesito espacio en mi disco duro de la consola para descargar el juego?
Si Necesita el doble de espacio del peso del juego para poder instalarlo.
10. ¿Que medios de pago aceptan?
Aceptamos varios métodos de pago los puede ver en la pagina en MÉTODOS DE PAGO.
11. ¿Cuanto tiempo tardan en enviar mi pedido una ves notificado y realizado el pago?
En la sección INFORMACIÓN en el apartado tiempos de entrega, están publicados los plazos
12. ¿Hay descuentos?
Los precios de la publicación son fijos, cuando tenemos ofertas, cambiamos el precio de la publicación.
13. ¿Como los contacto para cualquier duda?
Nos puede contactar atreves del formulario de contacto de la pagina o enviando un whatsapp al +56935640112 o escribiéndonos a Facebook.com/tecnoplaychile
14. Que tengo que hacer si tengo un problema técnico con el juego o con el producto que compre?
Estimado cliente puede informarnos atreves de nuestro formulario de contacto.