¡Lo más vendido!

Síguenos en facebook!!

Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la oferta y venta a distancia de Productos, a través de la tienda virtual (en adelante, “la Web”) y a las personas físicas que actúen en calidad de consumidores (en adelante, “los Clientes”).

1. Todo producto en esta tienda tiene su respectiva descripción es responsabilidad del cliente leer tal descripción y en caso de dudas realizar las consultas pertinentes por nuestro facebook oficial antes de efectuar una compra.


La realización de un pedido por parte del Cliente comporta la plena aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales deberán ser leídas y aceptadas cada vez que el Cliente realice un pedido y podrán ser imprimidas, almacenadas y reproducidas por los Clientes.

2. PRODUCTOS

Todos los Productos ofrecidos se muestran de forma detallada en cada una de las secciones habilitadas en la Web para cada una de las categorías. Entrando en el apartado “detalle” de cada uno de los Productos, Usted podrá ver las características del Producto.

Los productos son 100% originales y digitales, de tal manera que los envíos se realizarán por correo electrónico que el Cliente especifica al realizar su compra. Cada uno de los productos ha previamente verificado antes de ser enviado al Cliente.

Garantía juegos PS3:

Los juegos PS3 tienen una garantía de 3 días desde el momento de la compra. La garantía cubre fallos en la descarga.

Garantía no cubre: eliminación del juego o el usuario entregado o volver a entrar en el perfil asociado al juego, consola no tienen espacio disponible, formateo de consola, permanecer en la cuenta mientras se esta descargando el juego, descargar el juego mediante celular, error de descarga código 80029564 (falla por culpa de la conexión a internet solo cubierto por hasta 3 días desde iniciada la descarga). Fallo del disco duro o de la consola. Juego se puede bajar una sola vez y debe poner todos los ítems asociados al juego en cola de descarga.

Garantía juegos PS4:

Garantía de ilimitada, no cubre: eliminación del juego o el usuario entregado o volver a entrar en el perfil asociado al juego(solo en primaria), Cambios en la política de playstation, consola no tienen espacio disponible, formateo de consola, Fallo del disco duro o de la consola. Apropiación de la cuenta ejemplo cambiar los datos de la cuenta (perderá el juego), Juego se puede bajar una sola vez y debe poner todos los ítems asociados al juego en cola de descarga. juego solo para una consola,  en caso de haber comprado en primaria deberá dar aviso cada 6 meses para permanecer en modo primaria, de lo contrario podría pasar a secundaria, y esperar 6 meses mas para pasar a primaria nuevamente de todas maneras las probabilidades son bajas.

Garantía juegos XBOX ONE:

Garantía de ilimitada, no cubre: fallos propios de la consola (disco duro, consola estropeada, etc) cambios en las políticas de microsoft, Apropiación de la cuenta ejemplo cambiar los datos de la cuenta (perderá el juego). una vez entregada la cuenta no se aceptaran devoluciones ya que el juego queda asociado directamente a la consola y no se pueden retirar. las cuentas son en modalidad compartida igual que en PS3 y  PS4:

CUENTAS ONLINE:

  • TIPO 1: No requiere Internet para jugar, el juego queda enlazado a la consola y no se puede desenlazar, puede jugar directamente.
  • TIPO 2: Requiere Internet el juego queda enlazado a la cuenta entregada, por ende debe iniciar sesión primero en la cuenta entregada y des pues cambiarse a su cuenta personal para jugar.
  • El tipo de cuenta a entregar al momento de la comprar es totalmente al azar, el uso de la cuenta es solamente para la consola XBOX ONE y para una sola consola por cuenta.

CUENTAS OFFLINE:

Requiere internet, no se puede jugar online, el juego comprado tendrá todas las funcionalidades menos la opción de jugar en linea, no debe poner la consola como xbox principal, son cuentas del tipo compartida. una vez enviado el producto no se aceptan devoluciones o cambios por su característica de ser un juego digital la garantía apara este tipo de cuentas es de 3 meses a contar desde la fecha de entrega,

Devoluciones o cambios:

La web procederá a reembolsar el importe  o cambiar el producto después de verificar que el Cliente no haya ingresado a la cuenta que se le proporcionó en su dispositivo y tampoco haya descargado el producto, si se llega a verificar lo contrario, el Cliente no recibirá su dinero o un cambio ya que el producto es digital e intangible.

La Web procederá a reembolsar el importe cuando se verifique que el producto no haya sido descargado y/o utilizado por parte del Cliente, ya que, al ser un producto digital, no hay otra manera de comprobar que el Cliente tenga o no el producto.

Devoluciones de dinero se efectuarán en caso de pagos por webpay o servipag 5 días hábiles, por caja vecina o transferencia 1 día hábil. No se efectuarán devoluciones por no satisfacción del producto (ejemplo: no me gusto el producto, no era lo que quería, no lo use o cualquier motivo similar) las devoluciones por webpay o sevipag se harán por el total de la compra menos el 5% por concepto de gastos operacionales correspondientes a las comisiones por el servio de recaudación. el cliente debe infomar la cuenta bancaria mediante nuestro facebook oficial

Garantía de códigos prepago:

Todo código es revisado antes de entregar, por lo tanto, todo código es valido y no se admiten devoluciones ni cambios.

Tecnoplay se reserva el derecho a cambio de precios sin previo aviso, u a bloquear usuarios conflictivos.