Términos, condiciones, garantía y Politica de reembolsos

Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el servicio, a través de la página web Tecnoplay.cl (en adelante, “la Web”) y a las personas físicas que actúen en calidad de consumidores (en adelante, “los Clientes”).

1. Todo juego publicado en esta tienda tiene su respectiva descripción, es responsabilidad del cliente leer tal descripción y en caso de dudas realizar las consultas pertinentes por nuestro facebook oficial antes de efectuar una compra.


La realización de un pedido por parte del Cliente comporta la plena aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales del servicio, las cuales deberán ser leídas y se consideran aceptadas cada vez que el Cliente realice un pedido y podrán ser imprimidas, almacenadas y reproducidas por los Clientes.

Tecnoplay, solo ofrece el servicio de intermediación entre los usuarios de las videoconsolas y los desarrolladores de contenidos para estas (videojuegos) para la descarga de estos, además de gestionar la administración de los accesos al contenido.

2. VIDEOJUEGOS

Todos los videojuegos publicados se muestran de forma detallada en cada una de las secciones habilitadas en la Web para cada una de las categorías. Entrando en el apartado “detalle” de cada uno de los juegos, Usted podrá ver las características del Producto.

Los juegos son 100% originales y digitales, de tal manera que los envíos se realizarán por correo electrónico que el Cliente especifica al realizar su compra. Cada uno de los juegos son previamente verificados antes de ser enviado el acceso del juego al Cliente.

Garantía juegos PS3:

Los juegos PS3 tienen una garantía de 3 días desde el momento de la compra. La garantía cubre fallos en la descarga.

Garantía no cubre: eliminación del juego o el usuario entregado o volver a entrar en el perfil asociado al juego, consola no tienen espacio disponible, formateo de consola, permanecer en la cuenta mientras se esta descargando el juego, descargar el juego mediante celular, error de descarga código 80029564 (falla por culpa de la conexión a internet solo cubierto por hasta 3 días desde iniciada la descarga). Fallo del disco duro o de la consola. Juego se puede bajar una sola vez y debe poner todos los ítems asociados al juego en cola de descarga.

Garantía juegos PS4 y PS5:

Garantía de 1 año, no cubre: eliminación del juego o el usuario entregado, Cambios en la política de PlayStation u actualizaciones que afecten el servicio, consola no tienen espacio disponible, formateo de consola, Fallo del disco duro o de la consola. Apropiación de la cuenta ejemplo cambiar los datos de la cuenta (perderá el juego), Juego se puede bajar una sola vez y debe poner todos los ítems asociados al juego en cola de descarga. Juego solo para una consola, no la ponga en otra consola, no se garantiza que la cuenta este como principal o secundaria en su consola, solo se garantiza el acceso al juego, esto quiere decir que si no puede jugar desde su cuenta personal podrá jugar desde la cuenta entregada, el acceso al juego está garantizado.

Garantía juegos XBOX ONE:

No cubre: fallos propios de la consola (disco duro, consola estropeada, etc) cambios en las políticas de Microsoft u actualizaciones que afecten el funcionamiento del juego o la consola, Apropiación de la cuenta, ejemplo, cambiar los datos de la cuenta (perderá el juego). Una vez entregada la cuenta no se aceptarán devoluciones, ya que el juego es digital. Las cuentas son en modalidad compartida, igual que en PS3 y PS4:

Garantía juegos NINTENDO:

No cubre: fallos propios de la consola (disco duro, consola estropeada, etc) cambios en las políticas de Microsoft u actualizaciones que afecten el funcionamiento del juego o la consola, Apropiación de la cuenta, ejemplo, cambiar los datos de la cuenta (perderá el juego). Una vez entregada la cuenta no se aceptarán devoluciones, ya que el juego es digital. Las cuentas son en modalidad compartida, igual que en PS3 PS4 PS5 Y XBOX.

Devoluciones o cambios:

La web procederá a reembolsar el importe o cambiar el pedido solo si este aún no ha sido enviado, una vez enviado o entregado no se podrá solicitar reembolso, ya que los juegos son digitales e intangibles.

Devoluciones de dinero se efectuarán en caso de pagos por webpay 5 días hábiles, por caja vecina o transferencia 1 día hábil. No se efectuarán devoluciones por no satisfacción del producto (ejemplo: no me gusto el producto, no era lo que quería, no lo use o cualquier motivo similar tales como "lo compre en otro lado" "se demoró en la entrega" etc.) las devoluciones por webpay  se harán por el total de la compra menos el 8% por concepto de gastos operacionales correspondientes a las comisiones por el servicio de recaudación. el cliente debe informar la cuenta bancaria mediante nuestros canales oficiales.

Garantía de códigos prepago:

Todo código es revisado antes de entregar, por lo tanto, todo código es válido y no se admiten devoluciones ni cambios.

REVENTA: Está prohibida la reventa de los juegos comprados en la web o mediante nuestros canales de atención, de hacerlo se procederá a bloquear la totalidad de los juegos comprados y al usuario infractor.

Tecnoplay se reserva el derecho a cambio de precios y los términos sin previo aviso, u a bloquear usuarios conflictivos.

COMPRAR EN LA WEB O MEDIANTE NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN SIGNIFICA LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.