DIRT 5 PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DIRT 5 PS4

$ 32.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 32.990 FORMATO DIGITAL

$ 32.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

DIRT 5 es el título más ambicioso hasta la fecha de la legendaria franquicia todoterreno de Codemasters. Con las nuevas funciones y alucinante acción de DIRT 5, vivirás a tope carreras épicas y disfrutarás de un estilo desenfrenado en su más pura expresión.

o Domina más de 70 rutas en 10 lugares del mundo. Imponte en condiciones meteorológicas cambiantes y supera los peligros del terreno en todos los rincones del planeta, desde carreras sobre hielo en Nueva York hasta minas de mármol italianas, pasando por las favelas de Brasil.

o Vive momentos espectaculares con una impresionante selección de coches: desde iconos clásicos de los rallies y camionetas de competición hasta sprint cars de 900 CV de potencia.

o Alcanza el estrellato en un modo Carrera con una historia narrada por los famosos locutores Troy Baker y Nolan North. Demuestra tu valía, convence a los patrocinadores y derrota a un feroz rival en el evocador mundo de las carreras todoterreno.

o Ocho tipos de eventos que disfrutar, incluidas salvajes estampidas por las superficies más extremas, circuitos llenos de curvas y saltos en Land Rush, rutas de aceleración de un punto a otro y el regreso de los escenarios de Gymkhana.

o Diviértete en línea con eventos diseñados para competir en carreras repletas de acción o experimenta algo diferente con los modos basados en objetivos que pondrán a prueba tus habilidades de conducción.

o Modo fotográfico para capturar tus mejores momentos, editor de diseños distintivos que ofrece opciones casi ilimitadas y más novedades que te animarán a jugar y a crear."



Multijugador offline (2-4 jugadores)
Multijugador online (2-12 jugadores)

Ficha técnica
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: