Need for Speed Hot Pursuit Remastered PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Need for Speed Hot Pursuit Remastered PS4

$ 24.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 24.990 FORMATO DIGITAL

$ 24.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Siente la emoción de la persecución y la adrenalina de escapar en Need for Speed™ Hot Pursuit Remastered en PlayStation®4. Desata la velocidad como forajido y como policía en los coches con mayor rendimiento del mundo. Supera la presión o acaba con los infractores de la ley con las armas tácticas que tienes a tu disposición en un juego de carreras trepidante y competitivo. Actualizado con gráficos mejorados, multijugador con juego cruzado entre plataformas y competición asincrónica con Autolog, además de todos los contenidos de DLC adicionales. Esta es la presentación definitiva del aclamado debut de Criterion Games en Need for Speed. Es hora de retomar la persecución.

Ficha técnica
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: