Sackboy: Una gran aventura PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sackboy: Una gran aventura PS4

$ 34.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 34.990 FORMATO DIGITAL

$ 34.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Enfrenta retos emocionantes e impredecibles mientras exploras mundos hechos a mano con controles inmersivos y expresivos.

Participa por tu cuenta de una carrera épica contra el tiempo plagada de peligros o crea equipos de entre dos y cuatro aventureros para una divertidísima partida grupal en la que superarán obstáculos nefastos como se imaginen.
¿Puedes salvar a Mundo Artesano de las manos del ruin Vex y su horripilante Ponepatas Pararriba... y convertirte en un legendario Caballero Tejido?

• EXPERIENCIA DESAFIANTE EN PLATAFORMAS
Explora por todos lados usando los geniales y diversos movimientos de Sackboy para enfrentar una gran variedad de retos emocionantes, enemigos feroces y sorpresas extraordinarias.
• UN MULTIJUGADOR COLABORATIVO, CAÓTICO Y ALEGRE
Participa de retos desopilantes en partidas grupales locales y online*. Los grupos pueden jugar el juego completo, incluso los imperdibles niveles cooperativos.
RELLENO REMENDADO REABROCHADO
Sackboy regresa relleno de nuevos movimientos y artefactos en una impresionante y divertidísima aventura en 3D en un mundo nuevo y conocido a la vez.

*Llega a fines de 2020/principios de 2021 mediante un parche (se requiere conexión a Internet).

Ficha técnica
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: