The Elder Scrolls Online PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

The Elder Scrolls Online PS4

$ 14.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 14.990 FORMATO DIGITAL

$ 14.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Únete a más de 18 millones de jugadores en el galardonado RPG multijugador online y forma parte de una historia en continua expansión en el mundo de The Elder Scrolls.
• COMIENZA TU AVENTURA: el caos reina en Tamriel durante la Segunda Era. El trono imperial está vacío y enemigos ancestrales se unen para traer la ruina al mundo de los mortales. Toma las armas y lucha por Tamriel.
• JUEGA COMO A TI TE GUSTA: lucha, crea, roba, asedia o explora y combina diferentes tipos de armas, armaduras y habilidades para crear tu propio estilo de juego.
• CUENTA TU PROPIA HISTORIA: descubre los secretos de Tamriel. Vive cualquier historia en cualquier parte del mundo y en el orden que tú elijas, ya sea en solitario o en grupo.
• INCLUYE EL CAPÍTULO MORROWIND: viaja hasta la emblemática isla de Vvardenfell y ayuda a un semidiós a recuperar sus poderes para impedir que un meteorito se estrelle en Vivec.

Ficha técnica