Ancestors: The Humankind Odyssey PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ancestors: The Humankind Odyssey PS4

$ 27.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 27.990 FORMATO DIGITAL

$ 27.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en tercera persona de mundo abierto donde tendrás que explorar, expandirte y evolucionar para que tu clan avance a la siguiente generación en esta nueva y excitante aventura del creador de Assassin's Creed.

Embárcate en la odisea más increíble conocida por la humanidad: la evolución. Comienza tu viaje antes de nuestra existencia, en el periodo Neógeno de África, entre 10 y 2 millones de años atrás. Explora un mundo hermoso pero implacable, donde podrás desde balancearte entre las ramas de los árboles hasta acechar presas por las praderas de la sabana dorada. Decide qué atributos aprender y perfecciónalos para transmitir ese conocimiento a las futuras generaciones, desde cómo fabricar herramientas hasta tácticas de evasión mejoradas contra los depredadores. Como en la vida real, no olvides comer, beber y dormir para mantenerte con vida y tener la energía para afrontar todos los peligros que se puedan cruzar en tu camino.

Ficha técnica