Horizon Forbidden West PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Horizon Forbidden West PS4

$ 26.990 CUENTA PRINCIPAL
$ 16.990 CUENTA SECUNDARIA

$ 26.990 FORMATO DIGITAL

$ 26.990 Impuestos excluidos

$ 16.990 - $ 26.990

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Únete a Aloy mientras desafía el Oeste Prohibido, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas.

-Explora un enorme mundo abierto: descubre tierras lejanas, enemigos nuevos, culturas ricas y personajes llenos de vida.
-Una majestuosa tierra: bosques frondosos, ciudades hundidas y montañas imponentes en el futuro lejano de un continente estadounidense desolado.
-Enfréntate a nuevos peligros: lucha en batallas estratégicas contra máquinas enormes y los enemigos humanos que las controlan; usa armas, equipo y trampas improvisadas con las piezas que encuentres.
-Revela misterios sorprendentes: descubre el secreto del inminente colapso de la Tierra y saca a la luz un capítulo oculto del pasado lejano... que cambiará a Aloy para siempre.

Ficha técnica
FECHA DE LANZAMIENTO
18/2/2022
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: