STAR WARS Republic Commando PS4/PS5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

STAR WARS Republic Commando PS4

$ 11.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 11.990 FORMATO DIGITAL

$ 11.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

¡Boss, Fixer, Scorch y Sev, más conocidos como el Escuadrón Delta, regresan a PlayStation 4®! Vuelve a vivir la legendaria campaña.

Bienvenido a las Guerras Clon: el caos ha estallado en la galaxia. Como líder de un escuadrón de élite de comandos de la República, tu misión consiste en infiltrarte, imponerte y, en última instancia, acabar con el enemigo.

Enfréntate a implacables enemigos: lucha contra una gran variedad de astutos y letales adversarios, desde los brutales mercenarios trandoshanos hasta los guerreros insectoides voladores de Geonosis.

El escuadrón es tu arma: el escuadrón seguirá tus ordenes realizando complejos movimientos y maniobras estratégicas. Tú eres su líder. Ellos son tu arma.

Ficha técnica