MXGP 2021 - The Official Motocross PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

MXGP 2021 - The Official Motocross PS4

$ 28.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 28.990

$ 28.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Todo el poder del Motocross en tus manos: ¡Ya está disponible MXGP 2021!
El videojuego oficial de MXGP está listo para mostrarte todo su contenido: enciende tus motores y prepárate para la experiencia más realista y emocionante en dos ruedas de toda tu vida.

TRAYECTORIA
Ponte el casco, súbete a la moto y pisa el acelerador para convertirte en el verdadero campeón de MXGP. Puedes crear tu propio equipo o unirte a un equipo oficial, desde la categoría MX2 en el nuevo modo de trayectoria.
Los resultados de tu carrera afectan tu progreso en el juego, al igual que los contratos que firmes con los equipos y los patrocinadores.

LO MÁS REALISTA POSIBLE
Todo es tan realista en MXGP 2021 que es fácil confundirse.
Más de 40 pilotos, además de las motos y equipos oficiales de la temporada de MXGP y MX2. Patrocinadores, accesorios y todas las pistas del campeonato 2021.

Y también tres pistas icónicas de competencias anteriores:
Ottobiano (Italia), Ernee (Francia) y León (México).

¡Con MXGP 2021, sentirás que conduces tu moto en vez de verla frente a la pantalla!

PONLE TU SELLO A LA DIVERSIÓN
Haz realidad tus sueños, haz volar tu imaginación con el editor de pistas: elije el tipo de terreno, construye la pista y personaliza cada aspecto de la pista de tus sueños. Comparte tus logros alocados online y descarga las pistas más emocionantes creadas por otros jugadores.

SIN LÍMITE DE PERSONALIZACIÓN
Con más de 100 marcas auténticas, no hay límite de combinaciones de personalización para las motos y los pilotos. Deja tu marca en el Motocross y dale tu toque al juego.

PLAYGROUND 2.0
Un nuevo Playground te permite explorar nuevos paisajes y perfeccionar tus habilidades de conducción. Crea tu propia ruta colocando varios puntos de control en secuencia en el modo Waypoint: compite y desafía a tus amigos online.

MULTIJUGADOR
Las competencias online llegan a nuevos horizontes: ahora puedes desafiar a tus oponentes en pistas personalizadas. También puedes crear tus propios eventos e interactuar con otros jugadores en el modo Dirección de carrera.
¿Quieres participar en el desafío?

Ficha técnica