Mortal Kombat 11 Ultimate + Injustice 2 Leg. Edition PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mortal Kombat 11 Ultimate + Injustice 2 Leg. Edition PS4

$ 44.990 CUENTA PRINCIPAL
$ 13.990 CUENTA SECUNDARIA

$ 44.990 FORMATO DIGITAL

$ 44.990 Impuestos excluidos

$ 13.990 - $ 44.990

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

El lote Kombatiente definitivo asesta un doble impacto, combinando las dos franquicias más exitosas de NetherRealm Studios en un paquete de nocaut.

¡La experiencia MK11 definitiva! Juega como los protectores de la Tierra en las DOS aclamadas historias del juego, donde el tiempo se distorsiona en una lucha para impedir que Kronika regrese el tiempo y reinicie la historia. En esta batalla para salvar la existencia, se ponen a prueba amistades y se forjan nuevas alianzas. MK11 Ultimate cuenta con el reparto completo de 37 luchadores, incluyendo a los recientemente añadidos Rain, Mileena y Rambo.

Cada kombate te define Injustice™ 2 - Legendary Edition. Disfruta de la épica historia, sistema de juego dinámico y el más grande reparto de peronajes del Universo DC reunido en un juego de peleas. Mejora y amplía la versión definitiva de tus leyendas favoritas de DC. Con los 10 personajes adicionales, incluyendo a Hellboy y las Tortugas Ninja.

Ficha técnica