Tiny Tina's Wonderlands PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tiny Tina's Wonderlands PS4

$ 32.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 32.990 FORMATO DIGITAL

$ 32.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

¡Embárcate en una increíble aventura de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas abundan en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tiny Tina.
Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos contra estrafalarios enemigos por mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Dragon Lord. Todo el mundo es bienvenido, ¡así que ponte tus botas para aventuras y saca tu lado caótico genial!

UN ALUCINANTE MUNDO DE FANTASÍA
Tiny Tina te guiará a través de un extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son casi inexistentes. ¡Explora un vasto supramundo de ciudades majestuosas, bosques de hongos húmedos, fortalezas amenazadoras y más!

ARMAS, HECHIZOS Y MÁS
Revienta a los enemigos con poderosas armas y devastadores hechizos en frenéticas batallas en primera persona. Usa tus armas para derrotar a legiones de enemigos, como esqueletos babosos, tiburones terrestres y jefes colosales. Y luego, ¡adéntrate en mazmorras para conseguir botín de primera!

FORMA EQUIPO Y DERROTA AL MAL
Compartirás la mesa con el testarudo capitán Valentine y Frette, un robot obsesionado con las reglas. Durante tu misión para derrotar al Dragon Lord, conocerás a un adorable elenco de inadaptados, como un bárdaro que toca el laúd o tu propia Fairy Punchfather.

PERSONALIZA A TU HÉROE
Crea a tu héroe perfecto gracias a las opciones de personalización, como el sistema de multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades únicos, todos con sus alucinantes habilidades. Sube de nivel, mejora a tu personaje, amplía tu arsenal y vive la aventura definitiva.

FORMA EQUIPO EN UN CAÓTICO COOPERATIVO
Vive la historia en solitario o en equipo con hasta tres amigos en el modo multijugador online sin interrupciones o de manera local en pantalla dividida. Comparte el botín o date prisa y quédate lo mejor. ¡Tú decides!

Ficha técnica
FECHA DE LANZAMIENTO
25/3/2022
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: