MLB The Show 22 PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MLB The Show 22 PS4

$ 16.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 16.990 FORMATO DIGITAL

$ 16.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Deja tu huella en cada campo, cada golpe y cada victoria. MLB® The Show™ 22: Ofrece un buen espectáculo.

- Crea y usa a múltiples jugadores de béisbol: ve más allá de la experiencia de béisbol al estilo de los RPG de Road to the Show y personaliza a tus jugadores para que te ayuden en tu progreso.
- ¡Diamond Dynasty vuelve mejor que nunca! Juega, consigue y crea tu colección de cartas de fantasía y haz que cobren vida en el campo.* ¡Prueba el nuevo modo Mini Seasons, en el que cada temporada te ofrecerá nuevos desafíos en los que tendrás que enfrentarte a nuevos rivales!
- Enfréntate a tus amigos con la función multiplataforma.** Con el progreso cruzado, podrás continuar tu progreso y obtener y usar contenido en otras plataformas.***
- ¿Es la primera vez que saltas al campo? Adapta tu experiencia a tu gusto con los estilos de juego y dos nuevos ajustes de dificultad que te ayudarán a aprender los conceptos básicos.
- Las nuevas presentaciones de introducción te ofrecen la experiencia más inmersiva hasta la fecha en el estadio de béisbol.
- Juega desde marzo a octubre a tu manera, con herramientas actualizadas para usar uniformes personalizados, logotipos y estadios creados.
- Vive los partidos de béisbol de tus sueños con las nuevas leyendas que se unen al campo.

Ficha técnica