LEGO® Star Wars La saga de Skywalker PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LEGO Star Wars La saga de Skywalker PS4

$ 32.990 CUENTA PRINCIPAL
$ 19.990 CUENTA SECUNDARIA

$ 32.990 FORMATO DIGITAL

$ 32.990 Impuestos excluidos

$ 19.990 - $ 32.990

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Disfruta de las nueve películas de la saga de Star Wars en un videojuego completamente nuevo de LEGO como ningún otro. Vive aventuras llenas de diversión, humor ingenioso y la libertad de sumergirte por completo en la galaxia de LEGO Star Wars.

¿Quieres jugar como un Jedi? ¿Un Sith? ¿Un rebelde, un cazarrecompensas o un droide? LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker cuenta con cientos de personajes jugables de toda la galaxia. Ya sea en la tierra o en el espacio, una variedad de vehículos son tuyos para controlar. Viaja a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario, pilotea un T-47 Aeropeeder y combate contra cazas TIE en X-wings de la resistencia... Esta es la experiencia MÁXIMA de LEGO Star Wars.

Ficha técnica
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: