Serious Sam Collection PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Serious Sam Collection PS4

$ 18.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 18.990 FORMATO DIGITAL

$ 18.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Conviértete en el legendario héroe de acción Sam "Serious" Stone y vive en primera persona una de las sagas de videojuegos de disparos más explosivas de todos los tiempos mientras salvas el mundo de una despiadada invasión alienígena. Visita las ruinas del antiguo Egipto y recorre vívidos enclaves de Sudamérica luchando contra hordas de enemigos aparentemente infinitas con ayuda de un arsenal extremadamente destructivo de escopetas, láseres pesados, lanzacohetes, un inmenso cañón y una emblemática minigun.

¿Harto de jugar solo? Lánzate a la guerra contra las hordas de Mental hasta con 16 jugadores online o 4 en modalidad local cooperativa, abriéndote paso violentamente a lo largo de la campaña o en el modo de supervivencia independiente. Y además, pon tus habilidades a prueba contra otros jugadores en modos clásicos multijugador, como Combate a muerte, Combate a muerte en equipo y más.

Serious Sam Collection incluye todo el contenido de Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE, incluidas las expansiones The Legend of the Beast y Jewel of the Nile.

Ficha técnica