Matchpoint - Tennis Championships Legends Edition PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Matchpoint - Tennis Championships Legends Edition PS4

$ 32.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 32.990

$ 32.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Ya empieza la temporada: ¡coge una raqueta y conviértete en la próxima estrella del tenis!

Tu rival ya está en la pista y el público espera un contrincante a la altura para la gran final... ¿Todo listo para Matchpoint?

Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.

El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.
Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.

Características:

• Crea tu propia estrella del tenis en 3D. Elige tu apariencia, ropa y estilo de juego gracias a una gran variedad de opciones de personalización, incluyendo técnicas realistas como el revés de derecha o izquierda, a una o dos manos.
• Domina la pista como una estrella profesional. En Matchpoint - Tennis Championships encontrarás a 16 estrellas internacionales reales, como Nick Kyrgios, Kei Nishikori y Amanda Anisimova.
• Personaliza completamente a tu atleta y su equipación. De raquetas hasta ropa, el juego ofrece las mejores marcas de tenis como Babolat, YONEX, HEAD y muchas más. Desbloquea equipación especial al ganar partidos competitivos.
• Domina con estilo todo tipo de golpes. Determina el resultado de un peloteo eligiendo la técnica adecuada: golpe liftado, cortado, plano o globo.
• Desafía a rivales en partidos locales o en línea. Juega contra una IA o enfréntate a tus amistades y rivales en sesiones locales y juego multiplataforma en línea.
• Analiza las jugadas y tácticas de tu rival. Observa a tus contrincantes y descubre sus puntos fuertes y débiles para ganar una ventaja táctica incluso antes de pisar la pista.
• La práctica hace al maestro: contrata un entrenador personal para pulir tus habilidades. Desarrolla tus fortalezas y reduce tus debilidades gracias al sistema de entrenamiento con módulos de entreno individuales.
• Afina tus tácticas en los modos de práctica y minijuegos: Adéntrate en los minijuegos para perfeccionar tu juego y conviértete en una presencia imponente en la pista.
• Compite en exhibiciones en instalaciones espectaculares de todo el mundo. Cada pista tiene sus particularidades; estúdialas y adapta tu juego a la hierba, tierra batida o cemento.
• Modo reproducir. En un punto de break o de partido decisivo, captura en vídeo los peloteos más intensos y estudia los resultados para mejorar.

Ficha técnica