FIFA 23 PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FIFA 23 PS4

$ 22.990 CUENTA PRINCIPAL
$ 14.990 CUENTA SECUNDARIA

$ 14.990 FORMATO DIGITAL

$ 14.990 Impuestos excluidos

$ 14.990 - $ 22.990

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Juega a FIFA World Cup

EA SPORTS™ FIFA 23 te trae todo el realismo del deporte rey con la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenil, la inclusión de equipos de clubes femeniles y nuevas formas de jugar tus modos favoritos.

Compite en la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenil, los torneos de futbol más importantes del mundo, que estarán disponibles en FIFA 23 durante la temporada, juega por primera vez con equipos femeniles y enfrenta a cualquiera de tus amigos gracias al Cross-Play.

Disfruta de una nueva forma de jugar y crea la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team™ o haz realidad tus sueños futbolísticos en el modo Carrera mientras defines tu personalidad como futbolista o te conviertes en una de las figuras más importantes de la dirección técnica.

En VOLTA FOOTBALL y Clubes Pro, lleva más personalidad a la cancha con nuevos niveles de personalización y una jugabilidad en las calles y en los estadios mejorada. Juegues como juegues, vive el deporte rey con más de 19,000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y más de 30 ligas, incluidas la UEFA Champions League y la Premier League, con un realismo inigualable. Todo en FIFA 23.

Este juego incluye compras opcionales de moneda virtual que se puede usar para adquirir artículos virtuales, entre los que se incluye una selección aleatoria de artículos virtuales para el juego.

Ficha técnica
FIFA23
FECHA DE LANZAMIENTO
30/9/2022