LEGO Bricktales PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LEGO Bricktales PS4

$ 19.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 19.990 FORMATO DIGITAL

$ 19.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

En LEGO® Bricktales descubrirás la mecánica de construcción bloque a bloque para darle solución a rompecabezas usando tu imaginación. Da vida a vida tus creaciones en el precioso mundo de LEGO®, donde todos los problemas tienen solución y, si no, ¡siempre puedes construirla tú!

Embárcate en una aventura épica a través de un precioso mundo compuesto de maquetas de LEGO® construidas bloque a bloque conforme buscas la inspiración para echarle una mano a tu abuelo con su idea de devolverle la vida al parque de atracciones. Para ello, ¡contarás con la ayuda de tu robotito! En tu viaje, te adentrarás en las profundidades de la jungla, atravesarás desiertos abrasadores y visitarás una ciudad bulliciosa, un castillo medieval de lo más imponente y unas islas tropicales del Caribe. Ayuda a las figuritas de estos mundos resolviendo rompecabezas y desbloquea nuevas habilidades a lo largo de la historia para poder explorar mejor estos mundos y descubrir los secretos y misterios que albergan.

Desde creaciones de lo más estéticas, como un puesto del mercado o una caja de música, hasta rompecabezas funcionales basados en la física, como una grúa o un girocóptero, cada una de las maquetas ofrece una variedad de zonas de construcción donde podrás dar vida a tus ideas bloque a bloque con total libertad. En cada una de estas zonas tendrás una serie de bloques con los que deberás construir un objeto que funcione. Además de rompecabezas y misiones específicos, también hay otros elementos en el parque de atracciones para que puedas personalizar las atracciones a tu gusto.

La historia

¡Tu abuelo, un genio inventor, te ha pedido ayuda! Su amado parque de atracciones está a punto de cerrar, ya que el alcalde amenaza con derribarlo todo y darle otro uso a la zona si no se hacen las reparaciones necesarias para que cumpla con las leyes actuales. Con la ayuda de tu poderoso robotito, podrás restaurarlo con un misterioso dispositivo fabricado con tecnología alienígena. El dispositivo necesita cristales de la felicidad para funcionar, los cuales podrás conseguir haciendo feliz a la gente y solucionando sus problemas. Gracias a un portal, podrás viajar a diferentes lugares de todo el mundo para ayudar a la gente y hacerte con sus cristales de felicidad. ¡Prepárate para la aventura de construcción definitiva y salva el parque de atracciones de tu abuelo!

Características

Aventuras de LEGO® por todo el mundo: Disfruta de aventuras extravagantes y épicas por todo el mundo repletas de diálogos con personalidad propia y divertidos secretos que descubrir.

Construcciones de mundos preciosos: Explora cinco biomas de lo más variados, además del parque de atracciones, todo construido con bloques de LEGO®.

Construye como nunca: Descubre la construcción bloque a bloque más intuitiva de los juegos de LEGO®, donde verás cómo tus creaciones cobran vida en un mundo tridimensional.

Pon a prueba tus habilidades con cada rompecabezas: Los diferentes tipos de rompecabezas pondrán a prueba tus capacidades para la construcción. Saca a relucir tu lado constructor resolviendo rompecabezas funcionales basados en la física para construir un puente con el que una excavadora pueda cruzar un río, ponte el gorro de los diseños para construirle un trono de lo más alucinante al rey, o personaliza las atracciones del parque.

Domina la construcción en el modo libre: Al completar una zona de construcción, desbloquearás el modo libre. Después podrás volver y mejorar tu construcción con una enorme selección de bloques adicionales de diferentes temáticas.

Ficha técnica