CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION PS4

$ 32.990 CUENTA PRIMARIA

$ 32.990 FORMATO DIGITAL

$ 32.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es la remasterización HD de la exitosa precuela de FINAL FANTASY VII.

Además de contar con los gráficos remasterizados en HD, ahora también incluye diálogos completamente narrados y nuevos arreglos a la banda sonora para lograr una nueva versión de un querido clásico.

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION sigue la historia de Zack Fair, un joven guerrero que es admirado por el muchacho cuyo destino es salvar el mundo, en quien confían hombres reconocidos como héroes de leyenda y a quien ama la chica que tiene el destino del planeta en sus manos. La historia de los sueños y del honor de Zack, el legado que lo conecta a Cloud, se revela por completo en esta grandiosa saga que rompe los límites de una remasterización HD.


- Todos los gráficos se remasterizaron completamente en HD, lo que lleva al juego a la última generación de consolas
- Modelos 3D renovados, incluyendo personajes y escenarios que enriquecen la experiencia visual
- Sistema de combate mejorado que ofrece una experiencia de juego mucho más fluida
- Diálogos completamente narrados en inglés y japonés
- Una banda sonora renovada a cargo del compositor original, Takeharu Ishimoto


En Midgar, una metrópolis potenciada por mako, se alza la sede de Shinra, una poderosa compañía con un formidable ejército privado. Zack Fair es un agente joven y prometedor de SOLDIER, la unidad de élite del ejército de Shinra. Junto a su mentor Angeal, un miembro de primera clase de SOLDIER, y Sefirot, un héroe de SOLDIER, Zack comienza a investigar la reciente desaparición en masa de agentes de SOLDIER.

Ficha técnica