OCTOPATH TRAVELER II PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

OCTOPATH TRAVELER II PS4

$ 34.990 CUENTA PRIMARIA

$ 34.990

$ 34.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Este juego es una nueva entrada de la serie OCTOPATH TRAVELER, cuya primera entrega, que salió inicialmente en 2018, vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo. Lleva los gráficos HD-2D, una fusión entre píxel art clásico y 3DCG, a nuevas alturas.
En el mundo de Solistia, ocho viajeros nuevos se adentran en una flamante y emocionante era.
¿A dónde irás? ¿Qué harás? ¿A qué historia darás vida?
Todos los caminos están a tu disposición.
Embárcate en una aventura propia.

【Puntos fuertes】
1. Empieza la propia aventura como uno de los ocho viajeros nuevos, cada uno con sus propios orígenes, motivaciones y habilidades únicas.

2. Los gráficos HD-2D de la serie, una fusión entre píxel art clásico y 3DCG, llegaron a nuevas alturas.

3. La historia se desarrolla en Solistia, donde prosperan diversas culturas de este a oeste y las industrias de la nueva era florecen. Podrás surcar los mares y explorar todos los rincones de un mundo que cambia del día a la noche.

4. Cada viajero tiene su propia serie de acciones de senda que pueden usar para luchar contra los habitantes, obtener objetos, llevar a otros en sus viajes y mucho más. ¿A dónde irás? ¿Qué harás? Todos los caminos están a tu disposición.

5. Se mantuvieron las mecánicas familiares del juego original, como la libertad de desarrollar las clases y habilidades de los viajeros y el sistema de Ruptura e Impulso que hacía que las batallas fueran tan emocionantes. También se añadieron mecánicas nuevas.

Ficha técnica