Wo Long: Fallen Dynasty PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Wo Long: Fallen Dynasty PS4

$ 37.990 CUENTA PRIMARIA

$ 37.990

$ 37.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción


Año 184, finales de la dinastía Han en China. La tierra está sumida en el caos y la destrucción. Tras años de prosperidad, la dinastía imperial está a punto de caer.

Wo Long: Fallen Dynasty es la historia dramática y llena de acción de un miliciano sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura del final de la dinastía Han, llena de demonios que asolan los Tres Reinos. Los jugadores harán frente a criaturas letales y soldados enemigos con esgrima inspirada en artes marciales chinas, despertando su poder interior para cambiar las tornas.

Wo Long significa dragón agazapado y se refiere a un héroe u otra gran persona a quien aún no se conoce. Esta historia muestra a oficiales que serán héroes durante su período ""desconocido"", y también muestra el auge de un ""don nadie"".

Ficha técnica
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: