Diablo IV PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Diablo IV PS4

$ 41.990 CUENTA PRIMARIA
$ 26.990 CUENTA SECUNDARIA

$ 41.990 FORMATO DIGITAL

$ 41.990 Impuestos excluidos

$ 26.990 - $ 41.990

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Diablo® IV es una experiencia RPG de acción de nueva generación con infinidad de maldad para asesinar, gran cantidad de habilidades para dominar, calabozos de pesadilla y botín legendario. Embárcate en la campaña en solitario o con amigos, donde conocerás personajes memorables y recorrerás escenarios maravillosamente oscuros junto a una historia apasionante. También podrás andar libremente por un juego avanzado en expansión y un mundo compartido en el que los jugadores podrán encontrarse en poblados para comerciar, agruparse para enfrentarse a jefes de mundo o descender hacia las zonas JcJ para poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores, sin necesidad de salas de espera y con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas disponibles.

Esto es solo el comienzo para Diablo® IV. En el horizonte se pueden ver nuevos eventos, historias, temporadas, recompensas y más.

Ficha técnica
FECHA DE LANZAMIENTO
5/6/2023
ESTE JUEGO REQUIERE PLAYSTATION PLUS:
Si, ya que este juego requiere jugar online
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: