NBA 2K24 PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NBA 2K24 PS4

$ 39.990 CUENTA PRIMARIA

$ 39.990

$ 39.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Arma tu equipo y vive el pasado, el presente y el futuro de la cultura del baloncesto en NBA 2K24. Disfruta de una experiencia auténtica y completa con opciones personalizadas ilimitadas de MyPLAYER, en MyCAREER. Colecciona una gran variedad de leyendas y arma tu alineación ideal en MyTEAM. Siente una mayor respuesta en el juego y disfruta de visuales mejoradas mientras juegas con tus equipos favoritos de la NBA y la WNBA en JUEGA AHORA.

MOMENTOS MAMBA
Usa tu mentalidad Mamba para recrear algunos de los partidos más dominantes y cautivantes de Kobe en su recorrido hasta llegar a ser una superestrella mundial. Revive los primeros triunfos de su carrera como un joven fenómeno y sigue progresando en su increíble trayecto de anotador de élite a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

JUEGA EN EL PARAÍSO
Deja tu huella en un Neighborhood costanero lleno de paisajes hermosos y competencias intensas. Usa el creador de jugadores rediseñado para crear un MyPLAYER que se ajuste a tus habilidades, para que puedas aprovechar tus fortalezas y sacar el máximo provecho del sistema de Insignias. Explora terrenos cerca de acantilados, completa una nueva serie de misiones y enfréntate a otros jugadores en el más increíble escenario de MyCAREER.

GESTIONA TU MyTEAM
El clásico modo de colección de tarjetas regresa con miles de horas de diversión personalizada. Acude al pasado y al presente con superestrellas actuales y leyendas clásicas para formar un equipo que pueda dominar en los modos de un solo jugador y multijugador. MyTEAM mantiene su estilo competitivo característico, pero ahora cuenta con muchas mejoras innovadoras, como el nuevo modo con límite de salario.

MUÉVETE COMO QUIERAS
Disfruta de la jugabilidad más auténtica hasta ahora, con énfasis en mecánicas sencillas y atención al detalle. Demuestra tu gran variedad de movimientos con controles rediseñados para dribblear y defender, para lograr acciones basadas en habilidades mucho más satisfactorias.

Ficha técnica
FECHA DE LANZAMIENTO
08/09/23
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: