The Crew Motorfest PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-$ 10.000

The Crew Motorfest PS4

$ 28.990 CUENTA PRIMARIA

$ 28.990 FORMATO DIGITAL

$ 28.990 Impuestos excluidos

$ 38.990 - $ 10.000

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

¡Te damos la bienvenida a Motorfest! Este festival dura todo el año y te permitirá disfrutar de las mejores experiencias que ofrece la cultura automovilística.

EXPLORA UN MUNDO ABIERTO LLENO DE VIDA EN HAWÁI
The Crew™ Motorfest se ha instalado en uno de los lugares más hermosos de la Tierra: la isla de O'ahu, en Hawái. Participa en carreras callejeras por la bulliciosa ciudad de Honolulu, conduce por las laderas cubiertas de ceniza de volcán o domina los derrapes en los circuitos.

CELEBRA TODOS LOS ASPECTOS DE LA CULTURA AUTOMOVILÍSTICA
¡Disfruta de una amplia variedad de emocionantes actividades de conducción y elige cómo quieres divertirte con tus vehículos! Descubre las playlists y sumérgete en campañas temáticas en las que descubrirás los universos más fascinantes de la cultura automovilística, como el de los muscle cars norteamericanos, las carreras callejeras al estilo japonés y los vehículos legendarios del pasado.

COLECCIONA LOS COCHES MÁS LEGENDARIOS
¡Compite en intensas carreras, presume de estilo, colecciona coches emblemáticos y mucho más! Domina cada desafío de conducción y construye tu colección con los vehículos más legendarios jamás creados.

Ficha técnica
FECHA DE LANZAMIENTO
14/9/2023
ESTE JUEGO REQUIERE PLAYSTATION PLUS:
Si, ya que este juego requiere jugar online
MULTIJUGADOR ONLINE:
Admite hasta 32 jugadores online
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: