The Disney Afternoon Collection PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

The Disney Afternoon Collection PS4

$ 16.990 CUENTA PRIMARIA

$ 16.990 FORMATO DIGITAL

$ 16.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

De la mano de los queridos personajes de Disney, The Disney Afternoon Collection te hace revivir una época dorada llena de juegos y tardes de aventura. Ponte en la piel de Tío Rico y busca tesoros por todo el mundo, lucha contra el crimen como el heroico Pato Darkwing, surca los cielos con Baloo y disfruta de una partida cooperativa con Chip y Dale en su intensa batalla por derrotar a Malacara. Seis juegos clásicos con ilustraciones nuevas y mejoradas, y opciones de filtro que mantienen viva la apariencia retro.


Las nuevas formas de jugar en los modos Jefes cronometrados y Cronometrado fomentan la mecánica de juego basada en tiempo e incluyen marcadores en línea. Además, la función nueva de «Rebobinado» ayuda a los novatos a familiarizarse mejor con los títulos, ya que podrán volver el tiempo atrás y recuperarse rápidamente de los deslices. ¡Y lo mejor es que el museo del juego regalará mejoras históricas (arte conceptual, música...) para celebrar la época del lanzamiento original!

Ficha técnica