Diablo II Resurrected PS4 PREVENTA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Diablo II Resurrected PS5

$ 24.990 CUENTA PRIMARIA

$ 24.990 FORMATO DIGITAL

$ 24.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción


Diablo® II: Resurrected™ es la versión remasterizada definitiva de Diablo® II y su expansión Lord of Destruction®, dos entregas distintivas de la serie de juegos de rol de acción de Blizzard Entertainment que definió todo un género. Tanto los jugadores veteranos como aquellos que se perdieron el lanzamiento del juego original en PC hace 20 años podrán experimentar la jugabilidad atemporal de Diablo® II con gráficos y audio modernos que aprovechan al máximo el hardware de juego actual.

Asciende por la Torre Olvidada, ábrete camino a través de la jungla de Kurast y asalta las puertas del Infierno para derrotar a Diablo. Luego, sube a la cima del Monte Arreat para enfrentarte a Baal, el Señor de la Destrucción, en la Fortaleza de la Piedra Ecuménica.

Siete de los mejores adalides de Santuario te esperan en la icónica fogata de la pantalla de selección: la Amazona, la Asesina, el Bárbaro, el Druida, el Nigromante, el Paladín y la Hechicera. Cada uno es sumamente personalizable con innumerables configuraciones de habilidades y equipo.

Diablo® II: Resurrected™ se puede jugar en solitario o con amigos en tu plataforma preferida y disfrutar de un modo cooperativo de hasta 8 jugadores. Luego, descarga un poco de tensión y quédate con algunas orejas al participar en emocionantes duelos PvP fuera del poblado.

Ficha técnica
FECHA DE LANZAMIENTO
23/9/2021
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: