Grand Theft Auto V
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GTA V Grand Theft Auto V PS5

$ 29.990 CUENTA PRIMARIA
$ 19.990 CUENTA SECUNDARIA

$ 29.990 FORMATO DIGITAL

$ 29.990 Impuestos excluidos

$ 19.990 - $ 29.990

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de golpes para sobrevivir en esta ciudad, en la que no pueden confiar en nadie. Y Mucho menos los unos en los otros.

Incluye mejoras gráficas y técnicas para ofrecer un mundo más profundo y vibrante.

Transfiere tus personajes y progresos de Grand Theft Auto Online a sistema 'PS4'.†

Los jugadores habituales recibirán vehículos exclusivos, artículos coleccionables, armas y más.††

Incluye las actualizaciones de contenido gratuitas de Grand Theft Auto Online y Grand Theft Auto V.


†La transferencia de datos queda sujeta a límites y requisitos. Más información en rockstargames.com/gtaonline/charactertransfer.
††Para acceder al contenido exclusivo se necesita una cuenta del Social Club de Rockstar Games. Más información en rockstargames.com/V/bonuscontent.

La salida de video en Full HD de 1080p requiere una resolución de pantalla nativa de 1080p.

El uso de las cuentas de PSN y SEN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a las correspondientes políticas de privacidad (consulta los términos en sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service y sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy). *La función para varios jugadores online también requiere una suscripción a PlayStation®Plus.

Ficha técnica
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: