Ultimate Marvel vs. Capcom 3
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS5

$ 17.990 CUENTA PRIMARIA

$ 17.990 FORMATO DIGITAL

$ 17.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Marvel y Capcom se unen para ofrecer las batallas de lucha libre de 3 contra 3 más frenéticas de la historia con Ultimate Marvel VS Capcom 3. Este lanzamiento viene completamente cargado, incluido todo el contenido descargable previo, Marvel VS Capcom: Obras completas oficiales, y con resolución full HD 1080p a 60 marcos por segundo. Selecciona algunos de los personajes más icónicos de Marvel y Capcom y personaliza tu equipo con el modo 'Heroes and Heralds'. Una vez que hayas perfeccionado tus habilidades, conéctate para jugar en línea y enfrentarte cabeza a cabeza con jugadores de todas partes del mundo, para ver quién es el más fuerte del universo.

El uso de las cuentas de PSN y SEN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a las correspondientes políticas de privacidad (consulta los términos en sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service y sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy). *La función para varios jugadores online también requiere una suscripción a PlayStation®Plus.

1-2 jugadores
De 2 a 8 jugadores en red
DUALSHOCK®4
Juego online (opcional)

Ficha técnica
VERSION DEL JUEGO:
VERSION DE PS4 JUGABLE EN PS5
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: