Street Fighter V
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Street Fighter V PS5

$ 14.990 CUENTA PRIMARIA

$ 14.990 FORMATO DIGITAL

$ 14.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

¡La legendaria franquicia de lucha regresa con STREET FIGHTER® V! Gráficos increíbles describen la nueva generación de Luchadores mundiales en detalles sin precedentes, mientras que la mecánica de batalla accesible y emocionante entrega diversión de lucha sin fin que tanto veteranos como novatos pueden disfrutar. Desafía a tus amigos en línea, o compite por fama y gloria en el Capcom Pro Tour. El camino a la grandeza comienza aquí: ¡RISE UP!

¡Descarga hoy la historia cinemática GRATUITA de DLC “A Shadow Falls”! Shadaloo despliega siete “Black Moons”, lo que le da a M. Bison un poder inimaginado mientras la tierra cae en la oscuridad. Al ver cómo desaparecen las lunas misteriosamente del cielo, Ryu, Ken, y Chun-Li se embarcan en un viaje épico por el mundo para recuperar fragmentos clave y detener a las “Black Moons” antes de que sea demasiado tarde. En el camino, encuentran al resto de los World Warriors, cada uno con sus propios proyectos y motivaciones en mente.

El uso de las cuentas de PSN y SEN está sujeto a los Términos de servicio, al Acuerdo de usuario y a las correspondientes políticas de privacidad (consulta los términos en sonyentertainmentnetwork.com/terms-of-service y sonyentertainmentnetwork.com/privacy-policy). *La función para varios jugadores online también requiere una suscripción a PlayStation®Plus.

1-2 jugadores
De 2 a 2 jugadores en red
1080p Salida de video en HD
Juego online (opcional)

Ficha técnica
VERSION DEL JUEGO:
VERSION DE PS4 JUGABLE EN PS5
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: