Call of Duty: Modern Warfare 4 Remastered PS4
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Call of Duty: Modern Warfare 4 Remastered PS5

$ 24.990 CUENTA PRINCIPAL

$ 24.990 FORMATO DIGITAL

$ 24.990 Impuestos excluidos

TIPOS DE CUENTA:

CUENTA PRIMARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde tu perfil personal. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas.

CUENTA SECUNDARIA

Lo bajas desde una cuenta y lo juegas desde esa cuenta. Puedes acumular trofeos, guardar avances, y jugar online si lo deseas. Requiere internet  ¡Juega tus juegos favoritos al mejor precio!!

Instalación: 1 Consola

Descripción

Vuelve Call of Duty®: Modern Warfare, uno de los juegos mejor valorados por la crítica de la historia, remasterizado en alta definición. Call of Duty® 4: Modern Warfare® fue un hito cuando se publicó por su intensa acción cinemática, y se encumbró como uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos.


Revive una de las campañas más emblemáticas de la historia y viaja por todo el mundo. Te pondrás en la piel de personajes míticos como el sargento John 'Soap' MacTavish, el capitán John Price y muchos más, para enfrentarte a un grupo de enemigos rebelde en diferentes zonas conflictivas del planeta, desde Europa del Este y la Rusia rural hasta Oriente Medio.


Además, podrás unirte a tus amigos en el modo en línea que redefinió Call of Duty con rachas de bajas, PX, prestigio y mucho más en modos multijugador clásicos o personalizables.


Funciones en PS4 Pro
- Juega en 4K dinámico

Ficha técnica
VERSION DEL JUEGO:
VERSION DE PS4 JUGABLE EN PS5